<English
Mildronate (o Mildronat, Mildonium, Meldonium)
Bobrova: De mí retira la prohibición temporal de la utilización de Meldonium.
 
MOSCÚ, 24 de abril de Rusia patinadora Ekaterina Bobrova, que anteriormente fue descalificado de la competición, a causa de resultado positivo de dopaje en meldonium, dijo a la agencia "F-Sport" que la Unión Internacional de Patinaje (ISU) se quitó la descalificación.

En abril Agencia Mundial Antidopaje (AMA) anunció que si en el resultado de dopaje mililitro atleta tomada el 1 de marzo, 2016 es inferior a un Meldonium microgramos por mililitro, es indicador admisible. AMA anunció que la decisión sobre los atletas inhabilitación temporal o es la cancelación se queda en la competencia internacional de federaciones, si la concentración de la muestra de dopaje que se toma antes del 1 de marzo es de 1 a 15 microgramos, o si las concentraciones en muestra de dopaje que se toma después del 1 de marzo, es de menos de 1 microgramo.
Comprar el Meldonium o Mildronate - Venta el Mildronate o Meldonium

¿Quieres ser más sano y más fuerte?

Meldonium mejora potencial mental y físico
No es doping, no es narcótico!

El Mildronate original se hace solamente por GRINDEX (letón - GRINDEKS) con la marca en los idiomas letón e inglés. Otros son falsos - incluyendo con inscripciones solamente ruso.
Los expertos explican la influencia meldonium en los logros de los atletas

Hay una pequeña evidencia de que Meldonium en "Mildronate" mejora el rendimiento de los deportistas, indicó el diario " USA Today " entrevistó a los expertos.

Antidopaje expertos y Gerente de Investigación de Sustancias Prohibidas Grupo de Control Don Keitlins explicado que no hay evidencia alguna de que meldonium afectar el rendimiento de los atletas. "Esto no quiere decir que Meldonium no aumenta la capacidad de los atletas. Simplemente no hay ninguna investigación, que podrían resultar", dijo Keitlins. En su opinión, la falta de investigación también plantea la cuestión de si la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) actuó de acuerdo con sus propios criterios.

"Ellos deben tratar de demostrar que la sustancia mejora el rendimiento de los atletas, pero su inclusión en la lista de sustancias prohibidas, que ya se ha dicho que mejora el rendimiento, y por lo tanto la gente lo use. Tiene un cierto efecto, pero es difícil de vincular con la mejora del rendimiento. he tratado y tratado de entender por qué tantos atletas lo utilizan ", dijo el científico.

Además, Canadian Sport Centre ética del asesor médico y científico Andrew Paip señaló que en Inglés se encuentra disponible muy poco material para Meldonium. Paip apoya la inclusión meldonium en la lista de sustancias prohibidas.

Otro periódico entrevistó a los expertos coinciden en que hay una falta de investigación de cómo exactamente Meldonium afecta al rendimiento de los atletas. Podría ser una tarea difícil para la Agencia Antidopaje de obtener una evidencia, ya que sería muy costoso. Al mismo tiempo, la AMA se enfrentaría con problemas éticos, pensando en qué cantidades de Meldonium pueden dar a los atletas que toman parte en la investigación.

Meldonium era incluir en la lista de sustancias prohibidas en el 1 ° de enero. AMA señaló que esa decisión fue tomada de después de una prueba completa y fiable. Desde entonces, se ha encontrado presencia de la sustancia en muchos deportistas de alto nivel, incluyendo la estrella del tenis Maria Sharapova de Rusia.

Como se informó, Letonia Instituto de Síntesis Orgánica Ivars Kalvinsh, el desarrollador de "Mildronate» está desconcertado por la prohibición de meldonium a los atletas. Anteriormente se señaló que los atletas se les debe permitir que cuidar de su salud. Kalvinsh quiere escribir una carta a la AMA, explicar los efectos en la salud humana y el hecho de que no tiene ningún efecto característico de sustancias dopantes.

El ex Centro de Medicina de Letonia de Deportes (VSMC) Director de departamento antidopaje Liene Kozlovska, que actualmente está trabajando en el departamento de Deportes del Consejo Europeo, informado anteriormente a LETA que «Mildronate» incluido en la lista de sustancias prohibidas porque es perjudicial para la salud de usarlo excesivamente. Ella confía en que los atletas deberían estar autorizados a utilizar "Mildronate» si hay razones médicas y que sean recetados por un médico. De esa manera podrían controlar el uso de la sustancia ya que los atletas deben tener una justificación legal.

 
¿Cómo actúa?

Acciones farmacológicas

Medio, mejorar el metabolismo, análogo de la gamma-butirobetaína. Suprime butirobetaingidroksinazu gamma, inhibe la síntesis de la carnitina y el transporte de cadena larga ácidos grasos a través de las membranas celulares, evita la acumulación en las células activadas formas ácidos grasos oxidados – derivados acilcarnitina y atsilkoenzima A.
100% Original from the Latvian JSC Grindeks www.grindeks.lv/en.

Esto no es una réplica genérico chino barato en una bolsa o bolsa de lámina de plástico con ingredientes desconocidos. Éste es el 100% del producto original.

No es doping, no es narcótico!
 
No se puede descartar que la prohibición Mildronate (Meldonium) producido por la compañía farmacéutica de Letonia «Grindeks» es un orden político, dijo Alexander Kondratieff representante de «Grindeks».

Teniendo en cuenta que el deporte es una continuación de la política, no se puede descartar la versión, lo que dijo el principal accionista de «Grindeks» Kirov Lipman, que está seguro de aproximadamente el 100% y el 120% de que el escándalo de dopaje del tenista rusa Maria Sharapova es una política orden.

Kondratieff ha explicado que en la actualidad no se incluyen instrucciones en «» Mildronate instrucciones para los atletas. "Sin embargo, nadie se dará a los datos cuántos atletas usan" Mildronate ". No es seguida, y la compañía no se propaga la información oficial," marcó el representante de «Grindeks».

Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de la empresa letona farmacéutica «Grindeks» no ha solicitado los documentos de la medicación «Mildronate» o su principio activo Meldonium, dijo Kondratieff.

La empresa junto con el departamento Nacional Centro de Medicina Deportiva Antidopaje de Letonia presentó documentos, sin embargo, la discusión no tuvo lugar.

El hecho de que en el sitio web «Grindeks» «grindeks.lv» se muestra una pelota de tenis y tenis, Kondratieff explicó con una campaña de relaciones públicas en relación con el hecho de que Sharapova ha usado el medicamento en el largo plazo.

"Sin embargo, yo no diría que el producto está diseñado principalmente para los atletas. Se recomienda sobre todo para los pacientes en neurología y enfermedades del corazón cardiología isquémica, trastornos del riego sanguíneo cerebral, la recuperación después de los casos de accidente cerebrovascular. Esta es la tarea principal," dijo el portavoz de la compañia.

A finales de 2014, el «Mildronate» 250 miligramos se registró como una preparación sin receta. "Más bien se supone que la preparación va a utilizar un amplio círculo de usuarios en el tiempo físico y mental sobrecargado. Los atletas son parte insignificante de los clientes", explicó.
La isquemia restaura el equilibrio procesa la entrega de oxígeno y el consumo en las células, para evitar violaciónes de ATP transporte; activa simultáneamente la glucólisis, que procede sin consumo adicional de oxígeno. Como resultado de la reducción de la concentración de carnitina se sintetiza duro gamma-butirobetaína, propiedades vasodilatadoras. El mecanismo de acción determina la diversidad de sus efectos farmacológicos: aumentar la eficiencia, la reducción de los síntomas de la tensión mental y física, la activación de los tejidos y la inmunidad humoral, efecto cardioprotector.

En el caso de daño miocárdico isquémico agudo ralentiza la formación de zona necrótica, acorta el periodo de rehabilitación. En la insuficiencia cardíaca, aumenta la contractilidad miocárdica, aumenta la tolerancia al ejercicio, reduce la frecuencia de los ataques de angina. En los trastornos cerebrovasculares isquémicos agudos y crónicos mejora la circulación sanguínea en el foco isquémico, Promueve la redistribución de la sangre a la zona isquémica. Efectivo con patología vascular y distrófica del fondo. Tiene un efecto tónico sobre el sistema nervioso central, elimina los trastornos funcionales del sistema nervioso en pacientes con alcoholismo crónico durante el síndrome de abstinencia.

Preparación, mejora el metabolismo. Meldonium es un análogo estructural de la gamma-butirobetaína, sustancias, Se encuentra en cada célula del cuerpo humano.

En condiciones de alta carga Mildronat® Se restablece el equilibrio entre el suministro y la necesidad de que las células de oxígeno, la eliminación de la acumulación de productos tóxicos del metabolismo en las células, protegerlos de daños; también tiene un efecto tónico. Como resultado de su uso del cuerpo adquiere la capacidad de soportar el estrés y para restaurar rápidamente reservas de energía. Debido a estas propiedades Mildronat® utilizado para tratar una variedad de trastornos del sistema cardiovascular, suministro de sangre al cerebro, y mejorar el rendimiento físico y mental.

Como resultado de la reducción de la concentración de carnitina se sintetiza duro gamma-butirobetaína, propiedades vasodilatadoras. En Mildronat daño miocárdico isquémico agudo® Se ralentiza la formación de la zona necrótica, acorta el periodo de rehabilitación.

En la insuficiencia cardíaca, el fármaco aumenta la contractilidad miocárdica, aumenta la tolerancia al ejercicio, reduce la frecuencia de los ataques de angina.

En los trastornos cerebrovasculares isquémicos agudos y crónicos mejora la circulación sanguínea en el foco isquémico, Promueve la redistribución de la sangre a la zona isquémica.

Efectivo con patología vascular y distrófica del fondo.

El producto elimina los trastornos funcionales del sistema nervioso en pacientes con alcoholismo crónico durante el síndrome de abstinencia.

INDICACIONES

- En el complejo tratamiento de la enfermedad de la arteria coronaria (angina, infarto de miocardio), insuficiencia cardíaca crónica, cardiomiopatía dyshormonal;
- En el complejo tratamiento de los trastornos agudos y crónicos de la circulación cerebral (accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia cerebrovascular);
- Deterioro de rendimiento;
- El estrés físico (incluido. atletas);
- Síndrome de abstinencia en el alcoholismo crónico (en combinación con un tratamiento específico del alcoholismo);
- Hemophthalmus, hemorragias retinianas de diferentes etiologías;
- Trombosis de la vena central de la retina y sus ramas;
- Retinopatía de diferente etiología (Diabético, hipertensión).

DOSIS

Debido a la posibilidad de que el efecto excitante de la droga se recomienda en la primera mitad del día.

En enfermedades cardiovasculares en la terapia compleja medicamento recetado dosis oral 0.5-1 g / día, multiplicidad de aplicación 1-2 veces / día. Un curso de tratamiento – 4-6 semanas.

En cardialgia sobre fondo infarto dyshormonal distrofia Mildronat® Interior designado 250 mg 2 veces / día. Un curso de tratamiento – 12 día.

En violación de la circulación cerebral en la fase aguda del fármaco prescrito en / (la forma de dosificación apropiada – por 500 mg 1 veces / día para 10 día), a continuación, pasar al interior de la droga 0.5-1 g / día. El curso total de la terapia – 4-6 semanas.

En trastornos crónicos circulación cerebral de la droga se toma por vía oral 0.5-1 g / día. El curso total de la terapia – 4-6 semanas. Cursos repetidos administran individualmente 2-3 por año.

En esfuerzo mental y físico Interior designado 250 mg 4 veces / día. Un curso de tratamiento – 10-14 día. Si es necesario, repetir el tratamiento después 2-3 de la semana.

Atletas Se recomienda el uso de 0.5-1 g 2 veces / día antes de los entrenamientos. Duración del curso durante el período preparatorio – 14-21 día, durante la competición – 10-14 día.

En alcoholismo Interior designado drogas 500 mg 4 veces / día. Un curso de tratamiento 7-10 día.

No hay alternativas a Mildronate, y es el único agente de su clase, señala Kalvinsh.
 
1 paquete (20 capsulas X 250 mg) = 18 EUR
3 paquete (60 capsulas X 250 mg) = 51 EUR

5 paquete (100 capsulas X 250 mg) = 80 EUR

1 paquete (60 capsulas X 500 mg) = 38 EUR
3 paquete (180 capsulas X 500 mg) = 105 EUR
5 paquete (300 capsulas X 500 mg) = 170 EUR



Envío gratuito sólo a los países de la UE. El costo de envío se calculan para cada país por separado.  De envío a España
(y otras UE) - gratis.

Ordena productos seleccionados pueden aqui:
llenar obligatoria
nombre y cantidad del producto:
Su Nomre Apellido:
Su e-mail:
Su direccion (calle, casa, apartamento, etc.):
Ciudad, estado:
Postal code:
Su telefono:
Sus comentarios:
Vertification code:
Compra y envío condiciones:

1) Llenar el formulario de pedido a continuación, señalando los datos que serán necesarios para el envío de la orden - su dirección exacta.

2) Después de recibir la orden, le enviaremos una factura (el pedido será enviado solamente después de recibir el dinero en nuestra cuenta) - Detalles del pago: cuenta bancaria o cuenta de PayPal. De cuenta de Paypal para nuestras transferencias bancarias en la cuenta de dinero 5-7 días laborables (a veces incluso más) - por lo que no se preocupe, tan pronto como el dinero estará en nuestra cuenta, le enviaremos a su fin. La manera más rápida y barata de transferir dinero en países de la UE es TransferGo - el dinero en la cuenta del vendedor está ya en el siguiente día hábil.

3) Recuerde - precio también incluye gastos de envío (Letonia correo precios ), con excepción de los casos que están estipulados anteriormente.

4) No se trata de una réplica genérico chino barato en una bolsa de papel de aluminio con plasticbag o ingredientes desconocidos. Éste es el 100% del producto original.

5) El pedido será enviado como un pequeño paquete o banderola con la inscripción "regalo" y en los documentos de embarque después se indicará su elección descripción del contenido (se recomienda: "vitaminas" o "suplementos") y si desea que el envío seguro (pago extra), debe introducir de que en "comentarios".

6) Nos comunicamos en Inglés (letón, ruso), pero en otros idiomas con la ayuda de Google Translate, que es la razón por la que a menudo no podemos entender, y que no puede entender.

7) Antes de ordenar que los siguientes artículos pueden ser enviados a su país de la UE (Letonia). En otras palabras - ¿cuáles son las condiciones de un traslado de aduanas. El dinero no será devuelto si: El envío se confisca en sus costumbres o que ha perdido en el camino (y no está asegurado), o se ha dañado, incompleto o devueltos al remitente.

8) Al ordenar un producto, usted confirma que ha leído estas condiciones y de acuerdo con ellos.

9) Después de enviar el envío le enviaremos un e-mail con el número de envío, para el seguimiento de la misma.

Compra con éxito, y dejar que el producto le ayuda a mejorar su salud!
 
 
Después de confirmar su pedido, que usted va a enviar los detalles del pago.
O via e-mail:
Keywords:
Buy Mildronate, Meldonium, Sell Mildronate, Mildonium,  بيع, شراء, Prynu, Gwerthu, kuai, Køb, sælg, Cheannach, díol, Compra Mildronate, venta  Mildonium, Comprare Mildronate, vendere  Mildonium, venda Mildronat, Kaufen, Verkaufen, Kopen, verkopen, Kjøp, salg, Comprar, vender, Kúpiť, predať, Satın almak Mildronat, Sat Mildonium, Osta, Myy, Acheter, vendre, Kupi, Prodaja, Koupit, prodat, Köp, sälj
eXTReMe Tracker
Designed by Alex