<English
Mildronate (o Mildronat, Mildonium, Meldonium)
Comprar el Meldonium o Mildronate - Venta el Mildronate o Meldonium

¿Quieres ser más sano y más fuerte?

Meldonium mejora potencial mental y físico
No es doping, no es narcótico!

La razón principal de por qué de la meldonium ha reconocido como un dopaje - ganas de alto rango de los dirigentes deportivos olímpicos  para reducir atletas rusos la presencia de  en competiciones de alto nivel en el mundo.

El Mildronate original se hace solamente por GRINDEX (letón - GRINDEKS) o OlainFarm con la marca en los idiomas letón e inglés. Otros son falsos - incluyendo con inscripciones solamente ruso.
La “droga” de Sharapova

La rusa Maria Sharapova sabía exactamente los beneficios del meldonium

La sustancia que consumía Maria Sharapova está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) y, por lo tanto, por el Programa Antidopaje de Tenis. Como consecuencia, la tenista queda suspendida desde el 12 de marzo. En una rueda de prensa celebrada el lunes reconoció tomar esta medicina, comercializada como Mildronate, desde 2006. “Me ponía enferma demasiado a menudo, con gripe cada dos meses y deficiencia de magnesio. Tenía antecedentes familiares de diabetes y empezaba a mostrar síntomas. Por todo ello empecé a tomar el fármaco”, explicó ayer. Cuestionada por la razón por la que continuó tomando la sustancia diez años después, respondió: “Me hacía sentir sana”.

La Federación Internacional de Tenis ha confirmado que el 26 de enero de 2016 Sharapova se realizó una prueba antidopaje que Sharapova no superó. Ahora se abre un proceso para determinar las consecuencias.

Meldonium pasó a considerarse como una sustancia prohibida por AMA el 1 de enero de 2016. La agencia informó a todos los atletas de los cambios y Sharapova reconoció que “el 22 de diciembre recibí una carta, pero ni no entré a ver las modificaciones”.

Lo mismo que Sharapova alega Kalvinsh, el padre del meldonium. El científico letón habla de su medicina como quien habla del agua. Tratándose de un fármaco, la recomienda a todo el mundo, como si medicarse fuese algo tan trivial como respirar. Tengamos en cuenta que el meldonium se utiliza, o se debe utilizar, para tratar la insuficiencia cardíaca, el infarto de miocardio, las arritmias, la ateroesclerosis e incluso la diabetes. Kalvinsh afirma que cuando está cansado la toma y se siente como nuevo. No olviden que hablamos de un medicamento. Se queja de que la inclusión del meldonium en la lista de productos prohibidos de la AMA responde a motivos políticos y económicos, pues, considera, que Occidente aún no ha visto un filón en la comercialización del fármaco. Ojo a partir de ahora a la venta del producto vía internet…

El positivo de la tenista Maria Sharapova por meldonium, un modulador metabólico utilizado en Rusia, ha puesto el foco sobre una sustancia desconocida hasta la fecha en Europa.

Ni la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ni  la Agencia Europea del Medicamento (EME) han regulado este fármaco, a pesar de su supuesto uso para el tratamiento de enfermedades cardíacas. “Algunos estudios recientes hablan de su uso clínico para tratar la insuficiencia cardíaca, el infarto de miocardio, las arritmias, la ateroesclerosis e incluso la diabetes"

“El meldonium es un precursor de carnitina, un aminoácido que incrementa la masa muscular”, explica Francisco Zaragozá, vocal de Investigación del Consejo de Colegios de Farmacéuticos.

-----------------------------------------
100% Original from the Latvian JSC Grindeks www.grindeks.lv/en.

Esto no es una réplica genérico chino barato en una bolsa o bolsa de lámina de plástico con ingredientes desconocidos. Éste es el 100% del producto original.

No es doping, no es narcótico!
 
No se puede descartar que la prohibición Mildronate (Meldonium) producido por la compañía farmacéutica de Letonia «Grindeks» es un orden político, dijo Alexander Kondratieff representante de «Grindeks».

Teniendo en cuenta que el deporte es una continuación de la política, no se puede descartar la versión, lo que dijo el principal accionista de «Grindeks» Kirov Lipman, que está seguro de aproximadamente el 100% y el 120% de que el escándalo de dopaje del tenista rusa Maria Sharapova es una política orden.

Kondratieff ha explicado que en la actualidad no se incluyen instrucciones en «» Mildronate instrucciones para los atletas. "Sin embargo, nadie se dará a los datos cuántos atletas usan" Mildronate ". No es seguida, y la compañía no se propaga la información oficial," marcó el representante de «Grindeks».

Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de la empresa letona farmacéutica «Grindeks» no ha solicitado los documentos de la medicación «Mildronate» o su principio activo Meldonium, dijo Kondratieff.

La empresa junto con el departamento Nacional Centro de Medicina Deportiva Antidopaje de Letonia presentó documentos, sin embargo, la discusión no tuvo lugar.

El hecho de que en el sitio web «Grindeks» «grindeks.lv» se muestra una pelota de tenis y tenis, Kondratieff explicó con una campaña de relaciones públicas en relación con el hecho de que Sharapova ha usado el medicamento en el largo plazo.

"Sin embargo, yo no diría que el producto está diseñado principalmente para los atletas. Se recomienda sobre todo para los pacientes en neurología y enfermedades del corazón cardiología isquémica, trastornos del riego sanguíneo cerebral, la recuperación después de los casos de accidente cerebrovascular. Esta es la tarea principal," dijo el portavoz de la compañia.

A finales de 2014, el «Mildronate» 250 miligramos se registró como una preparación sin receta. "Más bien se supone que la preparación va a utilizar un amplio círculo de usuarios en el tiempo físico y mental sobrecargado. Los atletas son parte insignificante de los clientes", explicó.

 
El Mildronate (nombre del producto) o el Meldonium (denominación comercial)

Mildronate (Meldonium) mejora la resistencia de los atletas, facilita la recuperación tras el ejercicio, protege ante el estrés y activa las funciones del sistema nervioso central. El estudio publicado por el Instituto de Bioquímica alemán indica que los efectos en el organismo son similares a los que produce la también sustancia prohibida Trimetazidine. Indica que el uso de este fármaco se ha extendido entre los deportistas y argumenta que esto se ha producido, en parte, gracias a la facilidad de acceso al meldonium, que “se puede conseguir en tiendas online”.
Principales efectos:

    Mejora la resistencia y la capacidad aeróbica de los atletas.
    Incrementa la capacidad física de trabajo de los deportistas.
    Mejora la rehabilitación después de cargas máximas y sub-máximas.
    No provoca ningún efecto no deseado

El inventor del meldonium. 'Dos millones de personas lo toman regularmente'

Es inadmisible que consideren dopante un fármaco que está en el mercado desde hace 32 años'


El científico letón Ivar Kalvinsh, inventor del Meldonium, aseguró  "dos millones de personas toman regularmente" esa medicina cardiovascular que ha sido incluida en la lista de sustancias dopantes. "Se lo recomiendo a todo el mundo. Yo también la tomo cuando estoy agotado y siento que la cabeza está cansada. La tomo durante diez días y estoy como nuevo", señalo Kalvinsh, de 68 años y residente en Riga, capital letona. Se muestra "indignado" con la decisión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de prohibir Meldonium sin ni siquiera consultar con el inventor, ni presentar análisis clínicos que confirmen que mejora el rendimiento de los deportistas profesionales.

"Hace cinco años un profesor que hablaba alemán se comunicó conmigo para preguntarme sobre este asunto. Pensé que todo estaba aclarado. Es inadmisible que consideren dopante un fármaco que está en el mercado desde hace 32 años", dijo.

Kalvinsh, que ideó el fármaco en 1976, cree que prohibir el Meldonium "es como si prohibieran la aspirina sólo porque es popular entre los deportistas". "Meldonium es único, no hay otro igual en el mundo. Quizás por eso, por esnobismo, los países occidentales decidieron prohibirlo. Como no lo tenemos, vamos a prohibirlo", denuncia.

Razones económicas para su prohibición

Asegura que si no está registrado en Europa o Estados Unidos no es por motivos de secretismo médico, sino exclusivamente por razones puramente económicas, ya que no era rentable patentarlo fuera del espacio postsoviético. Cree que en el escándalo desatado desde que la tenista rusa María Sharápova admitiera este lunes que había dado positivo por consumo de Meldonium en el Abierto de Australia "hay mucha política".

"Quieren mezclar el deporte con la política. No hay investigaciones que confirmen que el Meldonium es una sustancia dopante. Lo que pasa es que han descubierto que muchos campeones de esta región, como Sharápova, lo toman. Esa es la razón", asegura.

Insiste en que Meldonium es un fármaco destinado a "salvar vidas" y que es especialmente útil en el caso de deportistas profesionales que someten a su corazón a esfuerzos inhumanos. "Durante los entrenamientos y las competiciones oficiales los deportistas ponen a prueba las fronteras físicas. Son situaciones muy peligrosas en las que pueden sufrir microinfartos, trombosis o infartos de miocardio", advierte.

Muchos deportistas tienen que renunciar al deporte o acortar sus carreras, y en el caso de los que deciden arriesgar, pueden morir en el intento. "Si toman Meldonium, pueden sufrir, pero nunca morir. Se toman un respiro y reanudan sus carreras. Mi medicina sirve para combatir la isquemia (insuficiencia cardiovascular) y la falta de oxígeno (hipoxia), sea en el corazón o en el cerebro", subraya.

Un eficaz antiestrés

Kalvinsh cree que es "lógico" que el deportista que toma Meldonium obtenga "mejores resultados", ya que, si está tranquilo y no teme por su corazón, sus entrenamientos serán más intensos y competirá mejor. "El atleta que toma mi medicina puede forzar y darlo todo sin riesgo alguno. Pero eso no es dopaje. Meldonium protege su corazón, pero el rendimiento depende exclusivamente de sus cualidades fisiológicas. Nadie lo toma y se convierte en supermán de la noche a la mañana".

Admite que el Meldonium fue utilizado por el Ejército soviético durante la invasión de Afganistán (1979-89), donde la falta de oxígeno debido a la altitud era un grave problema para los soldados. "Fueron los primeros en adquirirlo en grandes cantidades", dice y es que, según algunas fuentes, los militares soviéticos que servían en submarinos y los pilotos lo tomaban habitualmente para combatir el estrés.

Por otra parte, aunque lamenta la prohibición de la AMA, considera que al mismo tiempo esa decisión "confirma que la medicina funciona y es útil", y descarta que vaya a tener algún impacto en su comercialización. "Se la aconsejo a todo el mundo, tanto a los sanos, como a los que sufren del corazón. Si los deportistas no pueden tomarla, ¡qué le vamos a hacer! Son una pequeña parte de los dos millones que la consumen", apunta.

Recuerda que Mildronate (Meldonium) la medicina menos peligrosa del mundo entre las prescritas para insuficiencias cardiovasculares. Su lista de contraindicaciones es insignificante. Apenas un 1,5-2 por ciento de alergia, menos que a las fresas", señala. El envase de 250 miligramos puede consumirlo cualquier persona antes o durante un trabajo intelectual o físico, desde un estudiante a un profesional liberal o un obrero, ya que mejora considerablemente el riego sanguíneo, mientras el de 500 miligramos es para enfermos crónicos.
¿Cómo actúa?

Acciones farmacológicas

Medio, mejorar el metabolismo, análogo de la gamma-butirobetaína. Suprime butirobetaingidroksinazu gamma, inhibe la síntesis de la carnitina y el transporte de cadena larga ácidos grasos a través de las membranas celulares, evita la acumulación en las células activadas formas ácidos grasos oxidados – derivados acilcarnitina y atsilkoenzima A.
La isquemia restaura el equilibrio procesa la entrega de oxígeno y el consumo en las células, para evitar violaciónes de ATP transporte; activa simultáneamente la glucólisis, que procede sin consumo adicional de oxígeno. Como resultado de la reducción de la concentración de carnitina se sintetiza duro gamma-butirobetaína, propiedades vasodilatadoras. El mecanismo de acción determina la diversidad de sus efectos farmacológicos: aumentar la eficiencia, la reducción de los síntomas de la tensión mental y física, la activación de los tejidos y la inmunidad humoral, efecto cardioprotector.

En el caso de daño miocárdico isquémico agudo ralentiza la formación de zona necrótica, acorta el periodo de rehabilitación. En la insuficiencia cardíaca, aumenta la contractilidad miocárdica, aumenta la tolerancia al ejercicio, reduce la frecuencia de los ataques de angina. En los trastornos cerebrovasculares isquémicos agudos y crónicos mejora la circulación sanguínea en el foco isquémico, Promueve la redistribución de la sangre a la zona isquémica. Efectivo con patología vascular y distrófica del fondo. Tiene un efecto tónico sobre el sistema nervioso central, elimina los trastornos funcionales del sistema nervioso en pacientes con alcoholismo crónico durante el síndrome de abstinencia.

Preparación, mejora el metabolismo. Meldonium es un análogo estructural de la gamma-butirobetaína, sustancias, Se encuentra en cada célula del cuerpo humano.

En condiciones de alta carga Mildronat® Se restablece el equilibrio entre el suministro y la necesidad de que las células de oxígeno, la eliminación de la acumulación de productos tóxicos del metabolismo en las células, protegerlos de daños; también tiene un efecto tónico. Como resultado de su uso del cuerpo adquiere la capacidad de soportar el estrés y para restaurar rápidamente reservas de energía. Debido a estas propiedades Mildronat® utilizado para tratar una variedad de trastornos del sistema cardiovascular, suministro de sangre al cerebro, y mejorar el rendimiento físico y mental.

Como resultado de la reducción de la concentración de carnitina se sintetiza duro gamma-butirobetaína, propiedades vasodilatadoras. En Mildronat daño miocárdico isquémico agudo® Se ralentiza la formación de la zona necrótica, acorta el periodo de rehabilitación.

En la insuficiencia cardíaca, el fármaco aumenta la contractilidad miocárdica, aumenta la tolerancia al ejercicio, reduce la frecuencia de los ataques de angina.

En los trastornos cerebrovasculares isquémicos agudos y crónicos mejora la circulación sanguínea en el foco isquémico, Promueve la redistribución de la sangre a la zona isquémica.

Efectivo con patología vascular y distrófica del fondo.

El producto elimina los trastornos funcionales del sistema nervioso en pacientes con alcoholismo crónico durante el síndrome de abstinencia.

INDICACIONES

- En el complejo tratamiento de la enfermedad de la arteria coronaria (angina, infarto de miocardio), insuficiencia cardíaca crónica, cardiomiopatía dyshormonal;
- En el complejo tratamiento de los trastornos agudos y crónicos de la circulación cerebral (accidentes cerebrovasculares y la insuficiencia cerebrovascular);
- Deterioro de rendimiento;
- El estrés físico (incluido. atletas);
- Síndrome de abstinencia en el alcoholismo crónico (en combinación con un tratamiento específico del alcoholismo);
- Hemophthalmus, hemorragias retinianas de diferentes etiologías;
- Trombosis de la vena central de la retina y sus ramas;
- Retinopatía de diferente etiología (Diabético, hipertensión).
- La saturación de oxígeno, la potencia masculina mejora gradualmente, y la libido también aumenta en mujeres y hombres.

DOSIS

Debido a la posibilidad de que el efecto excitante de la droga se recomienda en la primera mitad del día.

En enfermedades cardiovasculares en la terapia compleja medicamento recetado dosis oral 0.5-1 g / día, multiplicidad de aplicación 1-2 veces / día. Un curso de tratamiento – 4-6 semanas.

En cardialgia sobre fondo infarto dyshormonal distrofia Mildronat® Interior designado 250 mg 2 veces / día. Un curso de tratamiento – 12 día.

En violación de la circulación cerebral en la fase aguda del fármaco prescrito en / (la forma de dosificación apropiada – por 500 mg 1 veces / día para 10 día), a continuación, pasar al interior de la droga 0.5-1 g / día. El curso total de la terapia – 4-6 semanas.

En trastornos crónicos circulación cerebral de la droga se toma por vía oral 0.5-1 g / día. El curso total de la terapia – 4-6 semanas. Cursos repetidos administran individualmente 2-3 por año.

En esfuerzo mental y físico Interior designado 250 mg 4 veces / día. Un curso de tratamiento – 10-14 día. Si es necesario, repetir el tratamiento después 2-3 de la semana.

Atletas Se recomienda el uso de 0.5-1 g 2 veces / día antes de los entrenamientos. Duración del curso durante el período preparatorio – 14-21 día, durante la competición – 10-14 día.

En alcoholismo Interior designado drogas 500 mg 4 veces / día. Un curso de tratamiento 7-10 día.

No hay alternativas a Mildronate, y es el único agente de su clase, señala Kalvinsh.
 
Más barato que en otros lugares! Además de los descuentos!
1 paquete (20 capsulas X 250 mg)    =
3 paquete  (60 capsulas X 250 mg)   =

5 paquete (100 capsulas X 250 mg) =
= 18  EUR
= 51  EUR
= 80  EUR
1 paquete (60 capsulas X 500 mg)      =
3 paquetes (180 capsulas X 500 mg)   =

5 paquetes (300 capsulas X 500 mg)   =
= 38 EUR
= 105 EUR
= 170 EUR
Envío gratuito sólo a los países de la UE. El costo de envío se calculan para cada país por separado.  De envío a España
(y otras UE) - gratis.


El orden puede también días de fiesta!
-------------------------------------------
Bobrova: De mí retira la prohibición temporal de la utilización de Meldonium.

 
MOSCÚ, 24 de abril de Rusia patinadora Ekaterina Bobrova, que anteriormente fue descalificado de la competición, a causa de resultado positivo de dopaje en meldonium, dijo a la agencia "F-Sport" que la Unión Internacional de Patinaje (ISU) se quitó la descalificación.

En abril Agencia Mundial Antidopaje (AMA) anunció que si en el resultado de dopaje mililitro atleta tomada el 1 de marzo, 2016 es inferior a un Meldonium microgramos por mililitro, es indicador admisible. AMA anunció que la decisión sobre los atletas inhabilitación temporal o es la cancelación se queda en la competencia internacional de federaciones, si la concentración de la muestra de dopaje que se toma antes del 1 de marzo es de 1 a 15 microgramos, o si las concentraciones en muestra de dopaje que se toma después del 1 de marzo, es de menos de 1 microgramo.
Detalles del pago: cuenta bancaria,  o cuenta de PayPal
Se puede pagar con tarjetas bancarias VISA o Master Card - escribir en los comentarios al fin, "I pagado con tarjeta de crédito." Le enviaremos un e-mail en los detalles del pago.


Por favor, no utilice para el correo correspondencia:
@yahoo.com y @hotmail.com
Por razones desconocidas, estos el correo electrónico a menudo no envía nuestras respuestas.
Crear tú mismo un e-mail
@gmail.com
Ordena productos seleccionados pueden aqui:
llenar obligatoria
nombre y cantidad del producto:
Su Nombre y Apellido:
Su e-mail:
Su direccion (calle, casa, apartamento, etc.):
Ciudad, Pais:
Postal code:
Su telefono:
Sus comentarios:
Vertification code:
Keywords:
Buy Mildronate, Meldonium, Sell Mildronate, Mildonium,  بيع, شراء, Prynu, Gwerthu, kuai, Køb, sælg, Cheannach, díol, Compra Mildronate, venta  Mildonium, Comprare Mildronate, vendere  Mildonium, venda Mildronat, Kaufen, Verkaufen, Kopen, verkopen, Kjøp, salg, Comprar, vender, Kúpiť, predať, Satın almak Mildronat, Sat Mildonium, Osta, Myy, Acheter, vendre, Kupi, Prodaja, Koupit, prodat, Köp, sälj
mildronate español, mildronate mexico, mildronate precio, mildronate colombia, mildronate argentina, mildronate chile, mildronate comprar, mildronate buy, mildronate venezuela, mildronate que es, meldonium español, meldonium mexico, meldonium precio, meldonium colombia, meldonium argentina, meldonium chile, meldonium comprar, meldonium buy, meldonium venezuela, meldonium que es
Compra y envío condiciones:

1) Llenar el formulario de pedido a continuación, señalando los datos que serán necesarios para el envío de la orden - su dirección exacta.

2) Después de recibir la orden, le enviaremos una factura (el pedido será enviado solamente después de recibir el dinero en nuestra cuenta) - Detalles del pago: cuenta bancaria o cuenta de PayPal. De cuenta de Paypal para nuestras transferencias bancarias en la cuenta de dinero 3 días laborables (a veces incluso más) - por lo que no se preocupe, tan pronto como el dinero estará en nuestra cuenta, le enviaremos a su fin.

3) Recuerde - una factura también incluye gastos de envío (Letonia correo precios ), con excepción de los casos que están estipulados anteriormente.

4) No se trata de una réplica genérico chino barato en una bolsa de papel de aluminio con plasticbag o ingredientes desconocidos. Éste es el 100% del producto original.

5) El pedido será enviado como un pequeño paquete o banderola con la inscripción "regalo" y en los documentos de embarque después se indicará su elección descripción del contenido (se recomienda: "vitaminas" o "suplementos") y si desea que el envío seguro (pago extra), debe introducir de que en "comentarios".

6) Nos comunicamos en Inglés (letón, ruso), pero en otros idiomas con la ayuda de Google Translate, que es la razón por la que a menudo no podemos entender, y que no puede entender.

7) Antes de ordenar que los siguientes artículos pueden ser enviados a su país de la UE (Letonia). En otras palabras - ¿cuáles son las condiciones de un traslado de aduanas. El dinero no será devuelto si: El envío se confisca en sus costumbres o que ha perdido en el camino (y no está asegurado), o se ha dañado, incompleto o devueltos al remitente.

8) Al ordenar un producto, usted confirma que ha leído estas condiciones y de acuerdo con ellos.

9) Después de enviar el envío le enviaremos un e-mail con el número de envío, para el seguimiento de la misma.

Compra con éxito, y dejar que el producto le ayuda a mejorar su salud!
 
 
Después de confirmar su pedido, que usted va a enviar los detalles del pago.
O via e-mail:
eXTReMe Tracker
on-line.lv
Besucherzahler ukrain women
счетчик посещений
Designed by Alex