< eng
Neslimo !!!
AndroGel® es un fármaco de testosterona para uso externo
Androgel en los últimos años es un transdermal muy popular (se inyecta en el cuerpo a través de la piel) la droga de testosterona. Su fama aumentó después de que el atleta estadounidense y entrenador Trevor Graham dijo que la droga es utilizada por muchos atletas profesionales para mejorar su rendimiento atlético. Sólo después de esta declaración quedó claro que muchos atletas no sospechaban que estaban usando una droga hormonal, pensando que estaban usando un gel deportivo especial. Reseñas de Androgel de los atletas hasta este caso fueron sólo positivos. Sin embargo, el uso para fines deportivos fue prohibido, como muchos otros medicamentos.

AndroGel es un fármaco de testosterona transdérmico extremadamente popular. De hecho, la mayoría de los hombres compran AndroGel, que cualquier otro compuesto percutáneo de testosterona. Es una prueba de alta calidad, AndroGel para el tratamiento de la testosterona baja, una enfermedad grave que afecta a millones de hombres. Muchos atletas que quieren aumentar la productividad, también utilizan AndroGel.

Efectos farmacológicos

Droga androgénica (androgénica - un nombre común para un grupo de hormonas esteroides masculinas producidas por las gónadas). Los andrógenos endógenos (principalmente la testosterona) secretados por los testículos y su principal metabolito dihidrotestosterona son responsables del desarrollo de los órganos genitales externos e internos y del desarrollo y preservación de las características sexuales secundarias (estimulación del crecimiento del cabello, aumento de la voz) y libido . Tienen un efecto general sobre el anabolismo de las proteínas, sobre el desarrollo de los músculos esqueléticos y la distribución de la grasa subcutánea, reducen la excreción urinaria de nitrógeno, sodio, potasio, cloruros, fosfatos y agua. La testosterona no causa el desarrollo de testículos: reduce la secreción pituitaria de gonadotropinas.

Los efectos de la testosterona en ciertos órganos diana se manifiestan después de la conversión periférica de testosterona en estradiol, que luego se une a los receptores de estrógenos en los núcleos de células diana (como la glándula pituitaria, el tejido graso, el cerebro, los huesos, etc.).

Las buenas revisiones sobre Androgel se deben al hecho de que, comparado con las tabletas y las inyecciones de la testosterona, aplicando a la piel (transdermally) no conduce a la acumulación de esteroides en el hígado.

Utilice Androgel sólo con deficiencia de testosterona que conduce a un cambio en el físico, la regresión de las características sexuales secundarias, la fatiga, la libido alterada, la disfunción eréctil. Antes de iniciar el tratamiento, es necesario excluir otras causas que pueden causar tales síntomas.

Forma Androgel

Gel incoloro y transparente en bolsas de un solo uso de 25 y 50 mg.
Gel para uso externo, transparente o ligeramente opalescente, incoloro, con olor a alcohol.

Indicaciones

Utilice Androgel de acuerdo con las instrucciones para el uso de una deficiencia de hormona testosterona.
Paquete de 30 dosis únicas (pequeñas paquetes) por 5 g 1% = 150 €
keywords:
Androgel, androgens, hormones, proteins, enzymes, enzymes, libido, sex drive, enhancement of erection, enhancement of erection, potency enhancers, impotence, erectile dysfunction, erection, prostate, prostatitis, prostate, testosterone, proteins, amino acids, nucleic acids, alkaloids, carbohydrates , Stomach, fiber, mucus, glycosides, saponins, fat, fat, essential oils, waxes, bitters, phenols, flavonoids, tannins, tar, vitamins, antioxidants, phytoncides, adrenaline, noradrenaline, dopamine, serotonin, menopause, premenopausal, postmenopausal women, Trace elements, macroelements, minerals
eXTReMe Tracker
on-line.lv
Besucherzahler ukrain women
счетчик посещений
Designed by Alex