< english
Neslimo !!!
¿Por qué HGH es la clave para mejorar dramáticamente su vida (por George Spellwin)

Estamos constantemente atormentados por el bombardeo con la publicidad y las imágenes de lo que posiblemente nos dará más para la fuerza de los músculos, para mejorar nuestro cuerpo. Los vendedores inteligentes nos hacen creer que si aceptamos el "Suplemento X", o hacemos entrenamiento "mágico", rápidamente conseguiremos un físico poderoso y seremos adorados por las mujeres. Como ya puede haber descubierto, no hay entrenamiento o suplemento que lo hará rápidamente por usted.

Por supuesto, los esteroides anabólicos son mucho mejores que los suplementos nutricionales, que rápidamente transforman su físico y hacer que se vea mucho más fuerte y potente. Pero el problema con los esteroides anabólicos es que pueden ser extremadamente peligrosos para su salud, especialmente para su libido, presión arterial, aumento de colesterol y caída de cabello. Los esteroides que proporcionan resultados impresionantes son un riesgo enorme para su salud.

Pero hay una droga, y yo recomendaría que usted mejore perceptiblemente su cuerpo y salud total. Se trata de HGH - hormona de crecimiento humano. Vamos a discutir lo que esta hormona puede hacer por su cuerpo, la mente, la libido y devolverle la juventud, y cómo esta droga mejorará en gran medida su cuerpo y la salud en general.

HGH hace más que darle un buen físico

Cuando muchas personas se enteran de la hormona del crecimiento, se imaginan lo que puede hacer por su cuerpo. Esto puede conducir a una fuerte disminución de la grasa y la masa muscular. Pero los esteroides anabólicos y suplementos nutricionales también pueden hacer esto por usted. ¿Qué es diferente acerca de HGH?

Es sorprendente en la hormona del crecimiento que mejora el rendimiento atlético, aumenta su libido y empuja la edad. Otros beneficios de HGH - curación rápida de lesiones, mejorar la memoria y aumentar el vigor en los adultos. Por lo tanto, HGH es una droga que puede mejorar todos los aspectos de su vida - emocional, mental y físico.

HGH ofrece la combinación perfecta de la construcción de músculo, la quema de grasa y la capacidad de memoria, puede ayudar a satisfacer casi cualquier deseo de su cuerpo. ¿Por qué usar diferentes medicamentos cuando puede mejorar su vida con HGH? Le animo a que intente la hormona del crecimiento este año y haga su vida mejor en todos los aspectos, desde su cuerpo a su mente.

HGH - ¿Pueden, y usted?

Si observas noticias deportivas, es posible que hayas notado que el defensa Peyton Manning de Denver usó a HGH para recuperarse de una grave lesión en el cuello en 2011. Informes deportivos también dicen que el boxeador Mike Tyson, Ryan Howard, jugador de los Filis de Filadelfia y Ryan Zimmerman, Hormona del crecimiento para mejorar sus desempeños y expandir sus carreras.

Y hay muchos actores como Suzanne Somers, Nick Nolte y Sylvester Stallone, que también usaron HGH para mantenerse en forma y mantener una apariencia más juvenil. Stallone es un gran ejemplo de lo que la hormona del crecimiento puede hacer para una persona, ya que está en gran forma a la edad de 70 años, y todavía tiene la energía para hacer éxitos de taquilla.
ERYTHROPOIETIN (EPO) comprar en linea
Los andrógenos y los esteroides anabólicos son no sólo medicinas maravillosas y los medios usados para alcanzar resultados más altos en deportes, sino también una fuente de varios mitos, leyendas y cuentos de hadas. No es ningún secreto que en el deporte el dopaje se utiliza, que la gente común no sabe.

El principal criterio es el posible daño a la salud, el 90% de las sustancias prohibidas son parte de los medicamentos recetados. Estos son medicamentos usados para tratar enfermedades graves. Por supuesto, tienen un fuerte efecto sobre el cuerpo.

Desde el curso escolar de biología, puede recordar que los glóbulos rojos - eritrocitos - están involucrados en la transferencia de oxígeno a través del cuerpo. La enzima de color rojo - la hemoglobina, que es parte de su composición, se une fácilmente al oxígeno en los pulmones y lo transporta a cada célula del cuerpo. La vida de un eritrocito es un máximo de 120 días, mientras que en promedio hay alrededor de 23 billones de ellos en la sangre! Por lo tanto, la tasa de muerte y la tasa de síntesis de estas células en el cuerpo debe ser de alrededor de 2,3 millones por segundo. La síntesis de eritrocitos en la sangre está controlada por una hormona especial, la eritropoyetina (EPO).
La eritropoyetina es una hormona de naturaleza glicoproteica, que es sintetizada por los riñones. Además, una pequeña cantidad de ella produce un hígado. Su concentración en la sangre y el plasma se mantiene a un nivel constante, hasta que el metabolismo del oxígeno no es violado en el cuerpo. Sólo con una cantidad constante de eritropoyetina, la síntesis de glóbulos rojos se mantiene al nivel requerido. Cabe destacar que el nivel "normal" de esta hormona en la sangre es su concentración de 4 a 26 UI / l, es decir, el rango de límites es muy grande. Por lo tanto, para determinar su aumento o disminución sin conocer los valores iniciales es prácticamente imposible, a menos que vaya más allá del límite normal.

El único factor que puede influir en la síntesis de esta hormona no es su concentración en la sangre o el plasma, sino la intensidad del metabolismo del oxígeno en los tejidos. Si el cuerpo experimenta hipoxia (inanición de oxígeno), la síntesis de eritropoyetina y, en consecuencia, de glóbulos rojos, se acelera dramáticamente para proporcionar un mejor transporte de oxígeno. De lo contrario, con la hiperoxia, su síntesis se ralentiza.

En la industria del deporte, el análogo sintético de la hormona Eritropoyetina en forma de un isómero alfa recombinante apareció por primera vez en 1987. También estimula la eritropoyesis, una glicoproteína. Científicamente probado: la hormona eritropoyetina, que estimula la formación de eritrocitos en la médula ósea, aumenta la capacidad de trabajo del cuerpo. Su uso se convierte en una causa frecuente de escándalos de dopaje. En el cuerpo humano, el número de eritrocitos, reticulocitos, hematocrito y Hb en la sangre aumenta, así como la tasa de incorporación de Fe en las células. Afecta específicamente a la eritropoyesis, no tiene ningún efecto sobre la leucopoyesis. Los preparados de eritropoyetina son agentes farmacológicos bien tolerados que prácticamente no tienen efectos secundarios.

ERYTHROPOIETIN se utiliza activamente no sólo en el culturismo, sino también en un ligero atletismo, tenis, etc. Al utilizar el producto, puede aprender rápidamente cómo usarlo y soluciones adaptables. Debe agregarse que el agente está siendo utilizado con el uso de tecnología innovadora y no para causar cambios en la sangre.
1 jeringa con aguja 100 microgramos = 250 €
Una vida más equilibrada con HGH

Además de la imitación de actores profesionales y atletas, la hormona del crecimiento es sólo una droga que le ayudará a llevar una vida mejor. Al final, el equilibrio comienza con su salud, porque se correlaciona directamente con cuánto puede hacer en un día. Por lo tanto, para lograr cualquiera de sus metas, necesita una buena salud.

HGH es la clave para una salud excelente y puede ayudarle a alcanzar los objetivos que antes eran imposibles. Si no has probado la hormona del crecimiento, te recomiendo que lo hagas este año. ¡Mejor vida es posible! ¡Lo vales!
keywords:
eadenoma, alerģija, apasiņošana, ārstē, ārstniecība, ārstnieciskās tējas, artērijas, asinsvadi, asinsvads, asinsvadu, dabīgās zāles, dabīgie preparāti, dakteris, drogas, dziedē, dziedniecība, dziednieks, dzimumtieksme, erekcijai, erekcijas pastiprināšana, erektīlā disfunkcija, impotence, imunitāte, izārstē, klimakss, klimaktērijs, libido, menopause, menopauze, nestāv dzimumloceklis, nestāv penis, palīdz risināt, pimpis, pipele, postmenopauze, potencei, potences uzlabošanas līdzekļi, premenopauze, priekšdziedzeris, problēmas ar erekciju, prostata, postatas adenoma, prostatas hiprplāzija, prostatas vēzis, puisim vīrietim nestāv, sirds, slimības, smadzeņu, tautas līdzekļi erekcijas atjaunošanai un uzlabošanai, tonizējošs, uztura bagātinātāji vīriešiem erekcijas problēmas, vēnas, vēzis, vīriešu veselībai, zāļu tējas
eXTReMe Tracker
Designed by Alex